lunes, 6 de diciembre de 2010

El primer beso!!

buuuu! dia confuso!!
soi yo de nuevo!!!
mi novio quiere besarme pero yo estoi nerviosisima! que hago...bueno creo que lo primero debe ser hablar con el no? supongo que el entendera...y si no!!ay que hago!!


S.O.S!!!!!!!!!!!!!!!!!!

domingo, 5 de diciembre de 2010

Livin the vida l0o°ca!! :)

holaaa! sip soi yo jeje!! he aki el horoscopo!!!°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°
Horóscopo:
 Aries: Se que se aproximan momentos dificiles pero la verdad es que no son tan malos como parecen asi que recuerda despues de una tormenta siempre vuelve a salir el sol pero depende de ti que tambien salga un arcoiris. (solo porsiacaso vean el canal del clima jeje)
Tauro:No te dejes llevar por el estres , no es la mejor salidaaa!!! manten la calma, ten paciencia contigo mismo y con los demas. ( esto solo vale si no hay un cataclismo claro hay si corre por tu vida jajaja)
Geminis:Piensa en positivo y lanzate con todo es tu momento de conquistar corazones!!que esperas?!todo depende de ti y de nadie mas, tu mismo eres! ;) ( claro que no me refiero a que seas infiel con tu couple oki?..prometelo!!)
Cancer: expresate a todo dar, no te quedes callada, opina y grita a los 4 vientos lo que piensas y lo que sientes estoy seguro que a mas de uno le va a encantar lo que dices!!(eso si..controla lo que le dices a tus profes o jefes por que hay ti te fregaste!!!)
Leo: No te rindas...se que necesitas un descanso pero el año ya casi termina has tu ultimo esfuerzo...estoy segura de que lo lograras!!(cuidado que se te derrita el cerebro con tanta matematica no mas)
Virgo: Deja de lado todo mal pensamiento de ti, tu sabes que cuando llegas a un lugar iluminas el dia!! valorisate mas y mimate, lo mereces.(y si no iluminas el dia sera mejor que ahorres para comprarte una linternita jeje)

Libra: deberias equilibrar un pokito mas tu vida disfruta tanto de tus estudios o vida laboral como de tu vida social, ambas partre de tu vida tienen algo de especial... (Eso si...no te vaya a creer Hanna Montana "you get the best of both worlds ...")
Escorpión: Entiendo que tienes mucha energia acumulada y tienes ganas de gritar por dokier...pues hazlo!!!no te dejes llevar por la presion, librala!!(dejala fluir hermano, peace an love , paz y amor hermano... )
Sagitario: Es el momento exacto para renocarte, respirar profundo y pensar en un año nuevo, puedes comprar mas cosas para tu closet o puedes comprar un libro nuevo, algo que te llene de alegria y renueve tus aires!!(no me refiero a un desodorante con eso de los aires =)
Capricornio: Es el tiempo en el que cambiar de circulo social no vendria mal asi que es momento de conocer nuevos chikibabies!! (mas amigos = mas personas que esperaran su regalo de navidad de parte tuya... mmm..rayos!!)
Acuario: deja tu egoismo de lado y empieza a compartir todo con los demas, veras que lo pasaras mejor y te sentiras mejor tambien ( advertencia: no se comparte ropa interior, cepillo de dientes....)
Picsis:El amor , El amor que linda palabra...disfrutalo es muy posible que encuentres a esa personita especial que dibujara una sonrisa en tu rostro (no me refiero a un pintor con eso de dibujará)
°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°

Espero que les guste y les sirva
SEE YOU LATER CHIKIBABIES!!
Leah

sábado, 4 de diciembre de 2010

My first day!! no lo puedo creer!!

Wow esta es la primera vez que escribo en el blog...que emoción!! Supongo que para empezar puedo hablarles de mi para que me conoscan y puedan confiarmelo todo. Entonces seguro les gustara esta información sobre mi para su dico duro =)

Yo: 
Soy una chica muy alegre y dIvertida.Lo que mas me apasiona en el mundo es cantar!! (aunque a veces me quedo ronca) tengo muchisimos amigos y todos ellos dicen que soy muy chistosa y que soy alguien en la que pueden confiar. Ellos me decían que cree un blog sobre mi vida que tenga horoscopo, consejos y otras cosas y publike las cosas que mas amo en el mundo, en cierto modo un blog te ayuda a expresar lo que no puedes decir en la vida cotidiana.

Creo que tengo razones de sobra como para crear este blog...pero sinceramente no se que voy a escribir !!! Por eso LeS pido: Porfas agregen comentarios dando ideas de lo que les gustaria que haya en el blo0g!!   

A otra cosita chikita!! Le mando un abrazototote a Emily que me apoyo mucho y me alento a que creara el blog ya que ella tambien tiene uno.Deberian visitarlo jeje es "fame and love" esta buenaso y la novela que escribe ahi esta cada vez mas interesante!!!

Ah! casi me olvido jaja...la frase del dia es:

"Sonrie, es bueno para la salud"

Los quiero demasiadooo chikibabies!!! (se pronuncia "chikibeibis" significa amigos )

Leah