lunes, 28 de febrero de 2011

27 de febrero del 2011! Tiene que ser una broma!!



Notición total!

Recuerdan que Adrian me dijo ese rumor del cole, bueno era verdad, hoy fui a comprar mis medias para el cole en un lugar en el ke venden medias para varios colegios, cuando les dije el nombre de mi cole, me mostraron el periodico y me dijeron: "de este colegio?" señalaban un articulo en el comercio que decía que mi cole estaba clausurado por falta de licencia y estaba la foto ahi, no se si Emily ya lo sabe pero Nadia y Sofia sí...bueno En ese momento llamé a Adrian y le dije que lo que el habia escuchado no era un rumor, era cierto, estaba en la noticias!! el colegio ahora tendrá que pagar una multa no muy adorable...

26 de febrero del 2011...rumores y compras =)

Hoy fue un dia suuuper alocado, para los que no lo saben el 2 de marzo empiezo el cole, y como siempre hay ke ver muchas cosas antes: utiles, uniforme, zapatos, zapatillas, etc,etc...bueno hoy fue un dia full compras, compre alocadamente de todo, y al final del dia comí en KFC.. esta rikiiisimooo!! estaba como para chuparse los dedos jeje XD..en la noche me llamó adrian y me dijo que habian unos rumoresde que habian clausurado el colegio!! pero mm...no me lo creí..les conté que me toko en el mismo salón que a adrian, es el destino =) bueno eso es todito por hoy byeeee!

viernes, 25 de febrero de 2011

25 de febrero de 2011!! Karate!

Desde el miercoles 23 estuve en mi casita de playa pero hoy viernesme levanté tempranito para volver a lima por ke mi hermana hiba a cambiar cinturón de karate, llegamos a lima a las 10:30 am y Paolita (mi hermana) paso al segundo nivel del cinturón amarillo, estoi muy feliz por ella =) ...

Ajj! hace un calor insoportable!!, me meti a la compu, entre al face y adivinen que??!! Emily me dijo que tenía un nuevo seguidor, es Jhonny!! y le doy la bienvenida ahoritita mismoo!! jeje pero tambien me enteré de otra cosa...Adrian me escribio un mensaje diciendo ke me extrañaba muucho y quería que salieramos junto un dia!! me emocione muchísimo!!! que felicidad tengo. bueno por ahora eso es todo...creo...

Ah! me olvidaba! mi bisabuela ya esta super bien, no fue necesario operarla asi que creo que su apoyo dio resultado =) todo esta lleno de felicidad para mi!!! que emocion, bueno les cuento mas lueguito byeee!!

lunes, 21 de febrero de 2011

19 de febrero del 2011:cara a cara con la muerte...

Hoy fui a cerro azul, a encontrarme con unas amigas: Emily, Sandra ,Nadia y Sofia ( nadia y sofia son Gemelas..) en esa playa hay muchas rocas asi ke se nos hacia dificil entrar sin que nos dolieran los pies.. pero luegito descubrimos que habia una parte del mar que no tenia muchas rocas, estaba al lado del muelle, entoces las cinco decidimos ir para ayá era un lugar en ke los padres no nos podian ver porke estabamos muy lejos pero igual nos dejaron ir.
Nos metimos al mar y nos empezamos a enfrentar a las olas mas grandes solo por jugar, al principio era divertido pero luego la corriente empezo a ponerse mas fuerte y jalaba mucho hacia el muelle y mar adentro..nos empezamos a asustar,las gemelas lograron acercarse mas a la orilla y salieron del mar, pero Sandra, Emily y yo seguiamos siendo arrastradas por el mar, entonces la corriente nos llevo contra el muelle, y nos intentamos sujetar del las patitas del muelle, pero tenian pegadas unas especies de algas y conchitas..igual lo intentamos, para mi mala suerte me corté en la planta del pie con esas cosas, no fue nada grave, pero igual ardía, de pronto una ola gigante revento justo encima de nosotras y nos hundió, debajo del agua, mientras la ola me sacudía de lado a lado y de arriba abajo me golpee contra algo, me kede sin aire, y estaba como inconsiente, de pronto pude salir al aire, y despues de un rato vi que Emily tambien salió.
A Emily le habia hido peor.. cuando esa ola vino y la hundió su pie se atasco con una de las algas y no podia soltárselo, pero movio su pie bastante y lo logró liberar.. por eso se demoró en salir del agua más que yo, pero faltaba Sandra...ella estaba aun mas atras, mas cerca del mar adentro, hubo una ola que fue fuerte pero felizmente no tan alta que vino, yo la aproveché para que me jalara hacia la orilla y lo logre me llevo a un punto en el que yo podía seguir sola, llege a la orilla y Nadia revisó mi herida y me alludo a desinfectarla..Mientras Sofia entró al agua para ayudar a Emily y a Sandra, felizmente las dos salieron bien aunque habiamos tragado demasiado agua...
Luego de lo ocurrido Emily y yo nos abrazamos, estabamos en Shock! yo personalmente quede traumatizada..y a los padres por supuesto no les gusto mucho lo ocurrido..=(

P.D: Mi bisabuela no esta mejorando demasiado..y la van a volver a operar, hay dos opciones:
  1. Que muera en la operación
  2. Que muera después de la operación
Sería poco posible que viva muuucho mas...

jueves, 17 de febrero de 2011

17 de febrero del 2011

Hoy en la mañana una noticia horrible sorprendio mucho a mi familia entera...mi bisabuela que le dicen "Keka" fue llevada de emergencia al hospital, ella ha sido una mujer fuerte toda su vida, tiene 6 hijos y los crió con su esposo hasta que falleció unos dias antes de que yo naciera, el punto es que a ella le detectaron cáncer hace tres años, no era mui grave pero con el paso del tiempo esta enfermedad la ha hido deteriorando, esta mañana empeoró repentinamente..mi abuela fue al hospital a acompañarla y ha estado ahi todo el dia..todos estamos preocupados y lo peor de todo es que uno de los hijos de la keka esta en londres desde los 17 años, lo cual kiere decir que la keka no lo ve hace 28 años! ella lo extraña mucho, y todos estubimos haciendo lo posible para que él pueda volver al perú a ver a su mamá, ahora todos tenemos miedo de que esto no pueda suceder...Tratamos de ser positivos pero todos sabemos que es un estado muy crítico...Nadie esta listo para dejarla ir...=(



PD: Lucky ya esta sanito, no se preocupen.. =)

Jueves 7 de Abril del 2011!!!*...Un mes!!


Hoy cumplí un mes con Adrian! pero en vez de estar muy feliz y pensando en él todo el tiempo, me estoi enamorando de otro chico, se acuerdan del matador? su nombre es Lucas y es muy lindo! no se ke hacer, estoi confundida y estoi corriendo el gran riesgo de ke adrian vea esto! =( kiero morir! le estoi haciendo mucho daño a mi corazoncito!! y para colmo con un amor platónico!

martes, 15 de febrero de 2011

15 de febrero del 2011, pobre lucky...

Lucky!!

Y bien luego de pasar una tarde super genial con mis amigos el siguiente dia fue desastroso, mi perrito amanecio con Diarrea y Vomitos, al parecer comió kentucky y canchita de más ayer...Tuvimos que llevarlo al veterinario, luego le recetaron una comida especial y tuvimos que ir a comprarlo en otro lugar, y le recetaron que tome muuucho gatorade, que tambien tuvimos que comprar en Plaza vea, felizmente allí las cosas siempre estan baratas así que pude comprar unos chicles de topline con la plata que sobro...llege a mi casa cansada, y con hambre porque no desayune!! Tendre que estar al tanto de el en lo que resta del día..le digo como me fue despues, Byeee

14 de febrero de 2011, Dia de San valentin!!

FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD!!
que lindo es enamorarse y pasar este dia con las personas que amas....en mi caso hice ambas:

Me desperte tempranitooo!! y me fui al tenis con Emily, nos saludamos por el dia de la amistad y me mostro un videito de su nueva mascotita, es un hamster marroncito con blanco es demasiado tierno, y como aun es un bebito duerme muchisimo, se llama Cloe. Mas tardesito ya en mi casa me duche y me arregle por que habia invitado unos amigos a mi casa por el dia de la amistad, llego primero Jeniffer (le dicen Jeny), luego Adrian y después Diego, primero jugamos Wii un rato y mientras Jenny apoyaba a Diego yo obviamente apoyaba a Adrian!,Elegimos la peli, y mientras los chikos la ponian arriba en la plasma, Jenny y yo estabamos haciendo la canchita, preparando la bebida y hablando de los chikos, verán es que a jenny le gusta Diego y como ya saben a mi me gusta Adrian. Subimos y vimos la peli, era una peli media loca, abian unos tipitos que eran como marcianos raros, aparecian inesperadamente y daban miedo, io y Adrian estabamos juntitos, y cuando aparecian nos abrasabamos fue muy lindo =), luego Jenny se fue, y los 3 comimos kentuky y salimos al parke un rato...Diego se fue, y Adrian estaba bajando (por que mi depa esta en el 5to piso) para irse, pero se olvido de la mochila en donde habia traido la peli, entonces baje a darsela y ayá abajome dijo: No me kiero ir..
Yo: Bueno pero la pasamos bien todo el dia, =)
El: Si, lo se...
Entonces me abrasó por un rato, y me sentí en las nubes...
luego me dijo: Y cuando me invitas a la casa de playa.
Yo: intentaré que sea este fin de semana
El: Si me invitas te diré algo importante...
Que creen que sea? tengo mis sospechas y todo pero eske.... me quede con la duda..
A eso de las 10 de la noche me llego un mensaje de su cel que decia:
"Se me olvido decirte sueña conmigo, apareceré en tus sueños..tkm =)"

LO AMOOO!

jueves, 10 de febrero de 2011

10 de febrero del 2011

Hellouuuu!!!! que tal mundo cruel? estoy muuuy aburridita...no hay nada interesante que hacer, las vacasiones en sierto punto llegan a ser un sufrimiento.. es mejor cuando estas con tu amigos en el cole discutiendo sobre una tarea, jodiendo a un profesor o algo asi, pero estar solita en tu casa hablando por face, pues no es lo mismo......=´(                 

GONNA CRY!!




miércoles, 9 de febrero de 2011

9 de febrero del 2011

Okey... hoy fui al tenis con Emily, nos enseñaron sobre los puntajes y en los ejemplos del profesor yo siempre perdía buuu... =(  luego fui a mi casita me duché, me cambie y naa mas.... la verdad muy interesante no estuvo mi dia, pero ayer!! ayer en la noche....a es de la 8:00, yo estaba viendo Icarly y estaba pensando en Adrian... de pronto sonó el teléfono y adivinen quen era!! si era él!! hablamos un rataso, (como una hora) cada palabra que decia se sentia tan dulce y linda...el estava hablando desde su balcón, en busqueda de algo de privacidad y yo tambien y aunque nos moriamos de sueño no keriamos colgar, fue muy tierno...kisimos jugar a las 20 preguntas pero estabamos cansados entonces no llegamos a las 20... yo esperaba que me preguntará si sentía algo por él o algo asi pero realmente ninguno tuvo el valor suficiente para decirlo.. al final le dije algo ke escuche una vez:" si piensas en alguien antes de dormir esa persona soñará contigo" entonces me prometío que pensaria en mi antes de dormir y le prometí que tambien pensaría en el antes de dormir. Y que creen? si soñe con el y el tambien soño conmigo, y lo se por que me envio un mensaje =) ayyy el amor el amor el amor..luego les contare mas byesitooo

lunes, 7 de febrero de 2011

Lunes 7 de febrero

Bueno para no asustarles le confirmare que ya estoy bien, la enfermedad no es muy grave y me siento mas aliviada, de todas formas me seguiran asiendo analisis =(. Okey respecto a dia de hoy...fui a las clases de tenis con Emily y estaban regando el pasto por lo que habia un lago enorme al costado de la cancha, para nuestra mala suerte muchas de las pelotas que usamos terminaron en el agua! y no sabian nadar!!! un minuto de silencio por esas pelotas......como sea luego estuve biendo Tele y despues en la compu, naaa mas...pero si kieren que le cuente de mi fin de semana, bueno estuve en la playa y ammm...me empezo a gustar un chico que fue conmigo a la playa junto con mis amigas, y ammm su nombre es Adrian  y es muy chistoso, tierno y lindo, ya habia sentido algo asi por el antes pero esta vez va enserio... como sea las cosas que deban pasar pasarán y punto. =)

jueves, 3 de febrero de 2011

Jueves 3 de febrero.....

Hoy Emily y yo fuimos a la casa de Danielle y salimos a comprar unas peliculas y gaseosa a polvos rosados, estuvo divertidisimo: decidimos comprar 3 peliculas.Luego pasamos por una tiendesita para comprar la gaseosa y grabamos el recorrido hasta la casa con la camara de Danielle, llegamos al parque que esta en frente de su casa y nos pusimos a trepar arboles, was good!!! nos divertimos muuucho, tomamos muuuchas fotos y finalmente entramos a la casa para eso ya eran las 5:30! asi que preparamos todo y vimos la pelicula: mas allá del cielo con Zack Efron, estuvo muy linda y sentimental =).En realidad la idea era que tambien viniera Mayra (nuestra otra super amiga) pero no pudo y mejor porque su novio se acaba de ir por un mes a EEUU y como ella lo extraña muuucho se huviera puesto muy triste =(...Como sea al regresar de la casa de Danielle llege a mi casita algo cansada y aburrida,  y para colmo mi mamá habia organizado una reunion con sus amigas!! felizmente mi prima estaba ah entonbces nos divertimos con nuestras hermanitas de 8 y 7 años , como?:  Hicimos un concurso de modas y las hicimos desfilar todas maquilladas y con perfume en frente de todos los papás, estuvo muy loco, las niñas no paraban de saltar en sus trajesito y de hechar perfume por todas partes, luego de un rato mi mamá nos pidio que repartieramos el postre y en ese momento me miré las manos y note algo muy extraño...estaban muy hinchadas y rojas, mi mama llamo rapidisimo a mi tia y le pregunto que podria ser, mi tia miro mis manos y dijo: podria estar reteniendo agua, me asuste mucho, no sabia que me estaba pasando y que tan grave era... busque en internet y dice que puede ser por las altas temperaturas... papá era el mas preocupado y llamo al doctor ´pero al parecer no va a poder venir hoy, yo ya me voy a dormir, mañana les digo si supe algo mas de la enfermedad que tengo....necesito apoyo, estoy  asustada.......

miércoles, 2 de febrero de 2011

Miercoles 2 de febrero....

Hoy en la mañana fui con Emily a nuestras clases de Tenis, fue divertidisimo!!Pero a la vez aterrador por que soy un iman de pelotas, todos me apuntan a mi!! Luego de la clase nos quedamos charlando con Logan (un chico de la clase) nos matamos de risa o al menos Emily y Logan por que yo estabatraumada por que yo seguia pensando en las pelotas de tenis. Despues Emily me acompaño hasta el paradero y segui yo sola a mi casa... en el camino me parecio sentir que alguien me seguia...Era J.M, el es un amigo del colegio que esta perdidamente enamorado de mi, pero yo no lo kiero mas que como amigo (y eso..) esque es un tantititititititititititito acosador, whatever, solo lo ignore y el siguio paseando en su bicicleta, llege a casa, me bañe, almorze y me conecte al messenger para ablar con Emily, hablamos de muuuchas cosas , primero de los blogs, luego de la pelicula enredados ,que por sierto no he visto, y otras cosas personales jeje..

P0r ahora eso es todo..los capitulos seran mas ingteresantes al empezar el cole, enserio mi vida es una novela...bueno hoy es el cumple de mi abue, asi que me voy a celebtrar byee!!

Asi ke me desidi por hacer el diario...

Asi es a partir de Hoy he decidido hacer mi diario virtual, gracias al apoyo de Emily Rider jeje, love you Emily!!! Entonces preparense para entrar en una nueva dimension con muchas cosas y acontecimiento extraños, bonitos, feos y muchas cosas mas, Esta es mi vida!