lunes, 14 de noviembre de 2011

14 de noviembre del 2011..Prometí que no lo haría otra vez

Pero lo hice, me corté, no debí lo se pero fue por presión aunque no mucho después me entregaron un examen de mate en el cual me saque 00 y 00, luego en el de unidad 05 lo cual era razón de mas para volver a hacerlo.A veces solo quisiera...es que... Es un dolor y una depresión tan fuerte que, pues no se.
Hay una parte de mi que no entiendo, como si fuera una abismo y llevara cayendo años y años pero no logro descubrir que hay abajo, todo es muy confuso y solo veo tinieblas...que me pasa?

La otra vez leí las razones de porque demi lovato se internó en rehabilitación: por depresiones severas, cortes, desordenes alimenticios, bipolarismo....REFLEXIONANDO..tengo casi un 90% de cada uno de ellos y será que yo debería buscar ayuda o algun tratamiento?.....Lo he pensado pero es que no le puedo hacer esto a mis amigos y mi familia...sera mejor lidiarlo sola y al menos intentar salir de esto...

viernes, 2 de septiembre de 2011

2 de setiembre del 2011

Hola soy Danielle, sabían tengo un gran problema en el cole espero que pronto se solucione.
Gracias por tu coment.
Aki estoy de nuevo yo, Leah! hoy vamos a ir Danielle, Fabricio, Piero y Yo al cine =)...Veremos DESTINO FINAL 5
Emily se molesto por ke no me estoy juntando mucho con ella =( pero ya ke! esta tarde es para pasarla chevere, sin ella..
HABLA SOY FABRICIO (ALEGRIA :D) Y ... LEAH NOS DIJO Q ESCRIBIERAMOS HUEVADAS Y ... NOSE ... HABER .... VAMOS A COMERO BEMBOS!!!!! Y VER UNA PELICULA DE TERROR Y LA PELI NOS METERA TERROR!!!!!! COMO A TUVI EN 8========D
hOLA DE NUEVO SOY DANIELLE ABEN AHORA HAY UN CHICO  Q ME ENCANTA Y SE LLAMA ESTEBAN.... AHORA SI YA ME ABURRI ASI Q ME VOY JEJEJE c(X

miércoles, 31 de agosto de 2011

ke flojera escribir y gastar mi tiempo..

A Danielle ya no le gusta el amigo de juan, ahora le gusta otro tipo...Yo estoy con juan, ya van 2 mese y 1 dia.......Hoy me fue pésimo en el examen de matematica.....quieren saber algo mas? estoy escribiendo poemas...luego colgare algunos

miércoles, 6 de julio de 2011

Miercoles 6 de julio del 2011!!!...Asi ke..

Asi ke, nada nuevo...
NO! no! NO! no! ya me acorde!!
A Danielle le gusta el mejor amigo de Juan!!
es una misión imposible en realidad..bueno no tanto (tengo ke ser positiva) pero io haré lo que pueda, soy doctora corazón jaja

En otras noticias mañana se celebrará el dia del maestro en mi cole, salgo a la una de la tarde y despues me voy a la casa de Danielle..voy a estar ahi toda la tarde con Gwen!!..mataremos el tiempo viendo eclipse..la verdad es que no nos gusta mucho pero somo buenas criticando =) como sea ya me voy a comer Lentejas! Puaj!

Por cierto creo ke crearé un blog de musica, musica y mas musica...aun lo estoy pensando eske tengo mucho que hacer ultimamente y casi ni entro a facebook. Como sea byee!!

domingo, 3 de julio de 2011

Domingo 03 de Julio del 2011!!...Mami!!

Hoy llega por fin mi mamá! la he extrañado muchísimo!, creo que para los hijos tener a su madre es como el pan de cada día..y para mi mas, mi mamá es como mi mejor amiga, siempre le cuento mis cosas y se ke ella me va a aconsejar..

Ahora entiendo como ha de sentirse Juan por ke solo ve a su mamá 1 mes o menos al año..

Bueno, el plan del dia es ir a comer ocopa a la casa de mis abuelos y recojer a mi mamá del aereopuerto..estare con mi papá y mi hermana..

Ah! se me paso contarles, hoy en el periódico salio un artículo de los blogs, algunas personas pueden pagar sus cuentas con los ingresos de parte de su blog, que genial! asi habrán mas posibilidades de "trabajo" para las personas desesperadas que buscan uno...Bueno ahorita tengo ke salir a comprar controles para el wii,les escribo luego byee!!

viernes, 1 de julio de 2011

Viernes 1 de Julio del 2011!!...y si me arrepenti..

Si pues me arrepenti! pero no tiene sentido sacar esa entrada..muchos ya la vieron.
Hoy no hubo nada importante en general...en zancos estamos organizando una alegoría para fiestas patrias, va a ser divertido!..
Estoy haciendo tareas...diganme cual es el sentido de hacer tareas! ya tenemos suficiente con tener ke ir al colegio 8 horas al dia y de lunes a viernes!
Hablando de colegio! mi papá tuvo una reunión con mi tutor acerca de mis notas y mi comportamiento en clase y todo va genial....lo felicito , le dijo ke mis notas estaban bien, que yo me portamaba bien y que tenia una buena personalidad y un caracter descidido =) snniff* ke orgullosa me siento!
Mañana empieza mi siguiente ciclo de Frances puajj...a levantarse temprano otra vez., asi ke me voy a dormir de una vez byee!!

jueves, 30 de junio de 2011

Jueves 30 de Junio...Amo al amor!

Se me ha pasado decirles muuuchas cosas..
  • A mi papá le dieron una oferta de trabajo para MUDARNOS A COLOMBIA! casi me da un paro cardiaco! acepto la oferta pero luego su antiguo trabajo le dijo que si no aceptaba esa oferta podia volver a trabajar allí y le pagarian cuanto kisiera, pero realmente lo necesitaban.
  • Estaba hablando con Juan por chat y depronto me dijo esto:
    J: te tengo q decir algo:
    ya han pasado 2 semanas
    desde lo de la carta y eso
    y pues la verdad esq me siento incomodo
    abrazandote y todo eso
    porq eres mi mejor amiga
    bueno llego al punto
    deq
    preguntarte si ya es ese momento
    de ser mas que amigos
     
     YO:dime algo
    estas de verdad seguro?
    yo ya no voy a soportarlo si me hires otra vez
    he llegado al extremo de cortarme y..
    solo kiero ke me digas ke estas seguro
     
    J:si estoy seguro
    como ya te dije otra
    la otra vez
    me prometi algo que si no lo cumpliria y creeme q no lo hubiera echo si no hubiera estado seguro de que lo puedo cumplir
    esa cosa si no lo cumplo pues yo me voy a sentir mal conmigo mismo
    y no soportaria esa carga
     yO:
    esta bien, yo te creo y confio en ti
     ......................................................................
    y asi ke desde mañana estamos oficialmente juntos otra vez, lo amo demasiado!
     
     
     y mm.. lo de los cortes el brazo, creo ke nunca le llege a contar ke..hasta hace un tiempo yo me cortaba el brazo porque me sentía deprimida, como el habia terminado conmigo..yo sentia que no valia la pena, me decía a mi misma "soy fea, no sirvo" y mis notas empezaron a bajar muchisimo, me sentia una tonta, entonces me empeze a cortar a mi misma para ke el mundo sepa que yo no valia nada, pero me hacía un daño terrible, llege a la conclusion de ke era bipolar..por ke durante todo ese tiempo actuaba normal y feliz frente a mis amigas, algunas de ellas no tienen seguridad en si mismas y yo tenia que darles el ejemplo, pero todo empeoraba para mi... solo le confié este ex-secreto a una amiga ke conosco desde los 3 años, Allison y ella me aconsejo lo ke pudo, ella tambien se cortaba y por eso no pude salir tan facilmente del tema, mis papás lo descubrieron y me llevaron al psicólogo..deje de hacerlo pero luego vino lo de Adrian, se acuerdan de él?, cuando termino conimgo volvi a empezarme a cortar y hasta se lo revele a Emily, Danielle y Mayra ...ahora soy adicta eso, pero intento controlarme y lo estoy logrando, si Juan me llega a herir no se que pasará....
    No hay dia en ke no mire mi brazo y encuentre esas cicatrizes que me recuerdan todo este tema..
    Me siento mejor ahora que me desahogé...pero se ke me arrepentire...

viernes, 24 de junio de 2011

Viernes 24 de Junio ... Emily and this crazy day ... parte 2!!

hoy dia, Emily vino a mi casa estudiamos MEDIA HORA frances para el examen final ... le explike un pokito porque falto una clase. pero luego nos aburrimos y ... vimos e news despues emily se aburrio y dijo un monton de cosas como "AJ! YA NO HAY STICKERS PARA PEGARTE EN EL HOMBRE" " me aburro" "kien es esa?!?!" y mas cosas ... y luego ... mas cosas ... los dejo con una cancioon que me encanta ... bueno a Emily ....






y ami tambien .... ;)

jueves, 23 de junio de 2011

Jueves 23 de junio del 2011!!...Con sueñito..

Ayer no tuve ni tiempo de entrar al blog, saben por que?? Por que tenía  un informe de ciencia, una correcion de examen, un cuestionario, tarea de mate y encima un control de lectura de un libraso ke ni sikiera había  empezado a leer y tenía como 200 páginas! era una exageración de tareas!!...Pero termine todo y me dormí a medianoche, esta mañana me levante con las justas y en todas las clases me sentía cansada...


Y oi pues..fue un dia como cualkiera, agotador y naa mas... Se suponia ke mañana iria a la casa de un amigo con Juan pero....se ve raro asi ke ia no ire..creo que estoy haciendo lo correcto..ya ke Byee!!


 

lunes, 20 de junio de 2011

Lunes 20 de Junio!...Our world

Me mandaron a hacer una tarea sobre lugares maravillosos en el mundo y me di cuenta que eso de las 7 maravillas del mundo es demasiado superficial!! eske hay muchisimos otros lugares hermoso en el mundo! en serio!
Aqui les dejo algunas pruebas Muajajaja!
LAS CATARATAS VICTORIA EN ZIMBAWE.

ISLA DE BORA BORA TAHITI.

EL SALTO ANGEL VENEZUELA LA CATARATA MAS ALTA DEL MUNDO.





QUILOTOA ECUADOR LAGO VOLCANICO.


LAKE MOREIN ALBERTA CANADA.


jueves, 16 de junio de 2011

Jueves 16 de junio de 2011!! Love story

Hoy fue el dia mas largo de mi vida!
  En el primer recreo Juan me dio una cartita ke decía:

"Bueno no se por donde empezar y no se como tomaras esto...quiero decirte ke en mi vida he cometido muchos errores y el peor ha sido terminar contigo para estar con alguien mas, no te estoy pidiendo para estar solo quiero que sepas que te amo y ke siempre lo haré aunque tu no sientas lo mismo que yo, y si es asi me conformare con tu amistad =)..."

Decia mas cosas pero no me acuerdo y saben por ke? porke ya que hoy fue la actuacion del dia del padre estuve cambiandome, llevando mi mochila a un lugar y a otro y alli estaba la cartita, pero al terminar toda la celebracion y en eso me di cuenta ke la carta no estaba! la buske y buske pero no aparecia!...si alguien leia esa carta mi vida se acababa!!! no la encontré y lo que mas kería era hablar con Juan..le pedi a Sol, una amiga, que me diera el numero de Juan, me lo dio y le llame mil veces pero no contestó...me di por vencida y salí del colegio con sol y su mamá..estabamos caminando y cuando llegamos a la eskina me di cuenta de ke ahi estaba Juan, me miró y io pase indiferente..no sabia que decirle o como se supone ke debia reaccionar..

Apenas di unos pasos al pasar la eskina me cruzé con mi abuelita, me miró y me dijo: "Leah, acaban de llamar del colegio, dicen ke tu hermana se disloco el pie!, vamos acompañame!" me despedi de sol y de su mamá y regresé con mi abuela..Juan se kedo mirandome preocupado..le sostuve la mirada un rato y luego voltie para seguir caminando.
 Recojí a mi hermana y cuando estuve de vuelta en la casa me senté a la compu a esperar que juan se connecte al FaceBook..espere y espere, al fin se conectó y hable con él, al principio no sabia ke decirle, pero poco a poco aclare las cosas y todo se solucionó felizmente! quedamos en ke seriamos mejores amigos y tal vez con el tiempo podria pasar algo, me dijo que haría todo lo posible por ke ese algo pasara y le desee suerte ;) jeje

Bueno eso es todo....recuerdan cuando les dije ke mi vida era una novela? pues no les mentia!


miércoles, 15 de junio de 2011

Miercoles 15 de junio del 2011!!..Nervios

Hola mundo entero!
Estoy nerviosisima con la actuacion del dia del padre...aunke no tanto como otras veces por que no tengo el papel protagónico y eso disminuye mi estres =)

EN OTRAS NOTICIAS!
Pretty little liars esta super interesante! lo estoy viendo en Cuevana es mas rápido ke verlo en tv, créanme!
No se si les dije ke cree otro blog, es una novela ---->http://sellamaamor-leah.blogspot.com/ seguro les encantara =) no tengo mas tiempo de verdad lo siento pero tengo una tarea un poco trabajosa:
 Debo buscar historias de terror para hacer un cortometraje, tengo que tener una buena nota...los dejo byee!!

domingo, 5 de junio de 2011

Domingo 5 de junio del 2011!! Medio año!!

Hoy se cumple medio año desde que cree mi blog! estoy tan feliz!
Sorry por abandonarlos todo este tiempo, digamos que estuve jugando a ser la niña estudiosa que pasa toda la tarde haciendo tareas y practicando ...

Los pondré al tanto con algunas cosas...
  • A mi papá lo operaron hace poco del cálculo que tená en el riñon, aun esta en descanso medico pero esta en la casa.
  • El mundo entero me dice que Juan (mi ex, y mi mejor amigo actualmente) esta intentando reconquistarme, pero yo no seré tan facil, realmente lo amo muchísimo pero es ke ya me ha hecho mucho daño y no kiero seguir sufriendo.
  • Volvio a darme eso del hipotiroidismo, me llevaron a la clínica y me asuste mucho, aun estoy esperando los resultados..
  • Termino la presión por las actuaciones del dia de la madre y adivinen que? vino una nueva1 el cierre del mes de maría en mi cole, ya que habia un concurso de canto pior grados y Emily se metió pues decidi meterme y fue mucho estres! y a la vez diversion por que juan estaba allí, no cantando pero el tocaba la guitarra =) salio todo muy bonito aunque no ganamos...ah! y Juan y yo todo el día parabamos abrasandonos y ahora todo el mundo nos pregunta si estamos juntos..obvio que decimos que no..es incomodo..
  • Ahora en teatro estamos trabajando en una obra para el dia del padre! va a ser muy divertido y estresante..pero bueno nada es perfecto jaja XD

Eso es todo..intentare no abandonarlos, y sino vayan a mi casa a fastidiarme! he aki mi dirección:

VIVO EN MI CASA, AL COSTADO DE MIS VECINOS Y AL FRENTE DE LA CASETA DEL SERENAZGO =) 

suficiente referencia! los espero! 
BYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

miércoles, 18 de mayo de 2011

Miercoles 18 de mayo del 2011!!...Yeee!


Que felicidad!!

Hoy entregaron las libretas de notas y yo estaba segurísima de que iba a desaprobar matemática!
Para mi buena suerte salí bien en todos los cursos y estoy en el puesto 6 de 32 alumnos, estoy feliz y orgullosa de mi misma!
Por otro lado lo que les dije ayer de mi amigo y eso, felizmente lo solucione rápido, solo dije la verdad y aclaré las cosas. Me siento tan libre!! ahh.. al fin me di un respiro de todo
Saben? un buen amigo mio me dijon una vez: "no tienes que hacerlo tan dificil, en realidad es sencillo" ahora veo a lo que se refería =)

Bueno comenten!
Byeee!!

martes, 17 de mayo de 2011

Martes 17 de mayo del 2011!!..CONFUSO!

Bueno corro el riesgo de que la persona involucrada en esto lo lea
********************************************************************
Se han sentido mal alguna vez por saber la verdad de algo pero por alguna razon debes dejar pasar las cosas sin decir nada. <------ okey eso fue confuso!!

Solo les digo que se que un amigo cercano me va a pedir algo que tendré que rechazarlo y eso va herir sus sentimientos. El punto es que yo ya se que eso va a pasar y no debería saberlo. Tengo que fingir que no lo se, pero no es tan facil...y me duele tener que mentir es algo muy molestoso y se siente realmete mal.

lunes, 16 de mayo de 2011

Lunes 16 de Mayo del 2011!! Raroo..



Bueno hoy luego de una semana entera de vacaciones regresé al cole para iniciar el segundo bimestre y fue lindo volver a ver a todos. Pero hoy estaba diferente..no se me sentía rara..Y en la formación de las mañanas nos dieron una mala noticia, el padre de un alumno de 4to de primaria murió en un accidente. Me dio mucha pena.


Pasando a otro tema, en la clase estuve haciendo un poemita que me quedo bonito asi que lo pondre aqui:

"Voy a reirme
porque tengo mil razones para llorar
voy a reirme en la oscuridad
pues todos creen conocerme
y nadie sabe la verdad

Es enredo, laberinto, secreto y silencio
piensalo un momento
no todo es lo que te pintan
incredulo amigo
busca respuestas
aunque estes perdido

Un arcoirirs como piel
un corazon frágil como papel
no puede nunca dejar de amar
ese espiritu salvaje
imposible de domar
aunque rencor y odio al amor he yo de guardar
Que es realmente, no lo se
que hay en su vientre, no lo se
pero se que hay algo que me duele
que no voy a decir,
ni a la oscurid a la hora de dormir
Voy a reirme
por que tengo mil razones para llorar"
Hoy estuve como media "dark" y solo una persona lo notó, Allison. Supongo que fue por que me conoce desde los 3 años, bueno que se yo! Me lo dijo por msn.
A: Hoy te note rara, como indiferente, algo asi. Osea estabas como que actuando para tus amigitas estar feliz y contenta riendote, mientras que yo se que por dentro estabas perdida...Media bipolar
L: Mi vida es esa! pero si, estaba algo perdida en pensamientos inexistentes
no se que estaba pensando en serio es como si mi mente me dijera: "piensa en eso, te duele,te hace sentir mal" tal vez sean pensamientos de mi vida pasada o que se io =P=P
Por otro lado ya que Emily se fue de viaje nos trajó a Danielle, Mayra, Gwen, y yo unas pulseritas de la amistad muy bonitas. Danielle tambien estuvo de viaje y nos trajo unos monederitos =) las quiero mucho a todas.

viernes, 13 de mayo de 2011

Viernes 13 de Mayo del 2011!!!...au au au

Estuve muy mal anoche, estaba durmiendo de lo mas normal y de pronto me empezó a doler horrible la cabeza y me desperte con ese dolor, eran como punzadas fuertes en el cráneo. Tome un panadol para el dolor pero igual me dolia y cada vez más, y a pesar de que en mi familia nadie sufre de migraña ese fue mi diagnóstico. No pude dormir por un rato por el dolor pero al final ninguna noche dura demasiado.

Por otro lado estoy preparandoles una sorpresita pero voy a necesitar algito de tiempo asi que disculpenme oki? Los dejo con una fotito

BUSQUENME EN FACEBOOK COMO LEAH STONER!!http://www.facebook.com/index.php?lh=08e18295df9c03479f178111aaec01ed&eu=x-cYeJMglQLr_hpiB_MQYg

miércoles, 4 de mayo de 2011

Miercoles 4 de mayo del 2011!!!...Pretty little liars


Bueno no soy super fanatica ni nada de eso pero el tema de la serie me gusto, asi como dark y de suspenso solo puedo decir  "I like"

Bueno se trata de 4 chicas que tienen una amiga llamada Alison a la que le cuentan todos sus secretos pero un dia Alison muere y se lleva todos los secretos a la tumba, o eso se supone por que los secretos se empiezan a revelar poco a poco en una serie de sucesos muy raros y misteriosos, esto hace que ellas 4 empiezen a dudar hacerca de si Alison estaba muerta o no.
Asi que son:


ARIA MONTGOMERY
Aria Montgomery está de vuelta después de pasar un año fuera con su familia en otra ciudad. Ella se siente fuera de lugar en su casa… y sus amigas parecen haber cambiado bastante en éste año en el que ella no ha estado. Ella reconecta con sus amigas aunque habrá muchos secretos alrededor de ellas. Afortunadamente, se enamora de Ezra, del que más tarde descubrirá que es su profesor de ingles.


HANNA MARIN
Hanna Marin porfin consigue convertirse en lo que ella quiere. Tras una infancia siendo la chica gordita del instituto, ella cambia, convirtiéndose en la chica popular de clase. La separación de sus padres también han hecho que Hanna sea más frágil aunque intenter siempre dar una imagen segura y fuerte.

SPENCER HASTINGS
Ser la chica más responsable, seria, trabajadora y estudiosa no es tarea fácil. Spencer siempre ha sido una chica de 10, trabaja y se toma las cosas en serio y vive apasionada por el deporte. Desafortunadamente para su hermana mayor, tiene una fijación con los novios de ésta y eso le mete en más de un problema.


EMILY FIELDS
La vida de Emily cambia por completo cuando llega a su vida “Maya”, una nueva amiga que parece interesarse demasiado por ella, lo que hace que Emily empiece a dudar sobre su orientación sexual. En su vida personal, Emily es una gran nadadora de élite y es la que más sufre la perdida de Alison.

martes, 3 de mayo de 2011

3 de mayo del 2011!!...Its a liberty walk!



Que porque "liberty walk"? por ke luego de el dia de la madre seré libre! y podre hacer lo que me plasca!! por ahora a practicar y ensayar como sea...



De ensayos a reuniones de delegados hasta tareas de ultimo minuto y teatro! too much!!
Bueno al final cantar me resulta algo desestresante, claro eso es lo ke creo yo porque a Daniel no le gusto mucho, estabamos hablando (y yo cantando) por webcam....

Luego nos pusimos a jugar REVERSI es un juego muy divertido, gritaba como loka y el se reia jaja!!

A dormir byeeeeeeeeeeee!!!!!!!

lunes, 2 de mayo de 2011

Lunes 02 de mayo del 2011!!..full time


Estoy super estresada con todo esto de teatro pero creo que me ira bien en todo! Dicen que hay que pensar en positivo no? espero que sea verdad. tal vez luego les pase la obra que estoy haciendo, lo voy a escanear =) pero ahora ya me voy a dormir por que mueeeero de sueño :0 y solo quiero echarme en mi camita calientita y ZzZzZzZzzZ

PD: tengo cubrecamas nuevo yey!

Domingo 1 de mayo del 2011!!...Miley

CONCIERTO DE MILEY CYRUS!!

Bueno no fui al concierto pero bueno tengo algunas imagenes para ustedes:












Una amiga mia las tomo para ustedes!!

Sabado 30 de mayo del 2011!!!...So funny

Aprobe mi examen de Frances! wii!! y como para festejar en la tarde salimos con mis amigas (Emily, Mayra, Danielle y Gwen) al cine, ibamos a ver "la chica de la capa roja" pero la loca de Danielle no miro bien el horario y tuvimos que ver "hop rebelde sin pascua" estuvo chevere pero me quede con las ganas de ver "la chica de la capa roja"  como es de suspenso y toda la cosa...

Bueno salimos del cine y empezamos a pasear por ahi, adivinen que! nos encontramos con medio colegio por ahi! fue raro jaja y estuvimos evitandolos todo el tiempo.

Regresamos las cinco chicas, la hermana de danielle, su hermano, y sus papas en el carro osea...
5+1+1+2= 9
Nueve personas en un solo carro! fue suuuuper incomodo! yo estaba sentada encima de Emily y ella se estaba partiendo la espalda y mientras yo decía me duele mi cabeza ella decía: ay me duele mi todo! jaja

Nos volvimos lokitas! y como yo me estaba "saliendo por la ventana" empeze a saludar a la gente y a decirles: ola soy Kate Middleton!!
jajaja fue divertido!! la gente me miraba raro, me saludaban y se reian, supongo que ponerle una sonrisa a la gente me ayuda a ser feliz =)

viernes, 29 de abril de 2011

Viernes 29 de abril del 2011!!!...Emily and this crazy day


Hoy luego de clases me quede a teatro y luego de teatro emily y yo vinimos a mi casa... primero estuvimos estudiando para el examen de frances de mañana, y luego subimos a ver TV, estuvimos viendo unas parodias medias raras, fue muy divertido!!, despues bajamos a comer y al terminar subimos otra vez y seguimos viendo tv
vimos icarly un rato y Emily me empezo a pegar stickers en la manga, fue tan divertidooo!! Emily esta media danielle (media loca). jaja XD.. Cuando ibamos a bajar para entrar a internet su mamá llego a recogerla, jum! la mató!!! BUENO YA ME VOY bye!!!

miércoles, 27 de abril de 2011

Miercoles 27 de abril del 2011!!!...Teatro por 2!


Y bueno ahora estoy atrapada en dos obras de teatro para el dia de la madre. Primero la del taller de teatro, es acerca de unos clouns y cosas asi, mientras que la otra obre es en mimo...ambas requieren una atención especial!! jumm.. El teatro es lokaso pero cuando tienes muchas cosas en mente puede llegar a ser una carga muuuuy pesada...

martes, 26 de abril de 2011

26 de abril del 2011!!!...Ya llegamos?



Hoy después del colegio me que de a teatro hasta las 4:30 y salimos en grupo del colegio ya que todos vamos por la misma ruta. Primero me dejan a mi en mi casita y los demás siguen caminando hasta sus casas. Pero esta vez por alguna razón se me dio por ir y acompañar a todos los demás. "Su casa esta cerca" me dijeron..NO ESTABA CERCA! pude llegar a mi casa 4:50 pero por ir hasta allá llege a las 5:30! tenia mucho por estudiar asi que me quede hasta tarde leyendo y todo lo demas..solo por un caprichito!! como sea, ya me voy a dormir. BYEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sábado, 23 de abril de 2011

Sabado 23 de abril del 2011!!!...viaje accidentado

Sorry por no escribirles antes jeje el jueves me fui a la playita y aya no hay internet jeje =P ... Pero les tengo una sorpresa! me pueden buscar a partir de ahora en facebook!! Busquenme como Leah Michelle Stoner.

Como supongo sabrán mi papá estuvo de viaje no hace mucho, bueno se fue a milwaukee en wisconsin y en el avión hubo un pequeño accidente, hubo un problema de presión de cabina o algo asi. Felizmente todo salio bien, pero nos asusto mucho con las fotos que colgo en facebook, todos con su mascarilla.

Como sea, me voi a estudiar =)  como niña buena!! Adiossss, Busquenme en facebook!!!  <------like!

miércoles, 20 de abril de 2011

Miercoles 20 de Abril del 2011!!!...Who says!

Hoy tuve una exposicion de Ingles, las temibles expocisiones que todos odian..
Bueno no me fue tan mal, pero en el momento en que dijeron: "Le toca al grupo de Leah "  Casi muero.

De camino a casa me acompaño Juan  (es mi recontra-ex) pero a la vez mi super amigo! Lo quiero mucho, es genial tener un amigo a quien confiarle todo y pedirle ayuda incondicionalmente (<-----wow que palabra tan larga)

Ya en mi casa prendí mi laptop, entre a face y a youtube, me puse a escuchar una y otra vez "who says" de selena gomez..esta linda aqui se las dejo para que se culturisen =) :

domingo, 17 de abril de 2011

Domingo 17 de abril del 2011!!...Spiderwoman jaja

Okey me quede sin excusas! no entre al blog por que me dio flojera! jeje
Hoi paso algo muy divertido...:
Eran las 1 y media de la tarde y paola, mamá y yo nos estabamos alistando para salir, cogimos todo, amarramos a lucky y salimos los 5 para bajar por las escaleras...
Nos disponiamos a bajar las escaleras cuando de pronto mamá cierra la puerta y dice: "ay no! y la llave??!" Mas piñas!! entonces se me ocurrió algo..
Subimos a la terraza común y pusimos las sillas plásticas apiladas junto a la pared para poder subir. Me subi y mamá las sostuvo para que no se calleran. Logré subir al fin y una vez arriba de la pared, no sabia como bajar! no habia nada de donde sujetarme ni nada! me dio miedito pero conte hasta 3 y me tire. Caí de potito =P
mamá y camila me preguntaron si estaba bien y les dije:"si, mi potito amortiguó mi caida". Asi ke baje como buen pedito a abrirles la puerta. Cogimos la llave y bajamos =)
FIN

Fue super divertido jajaja FULL adrenalina!!

martes, 12 de abril de 2011

Martes 12 de Abril del 2011!!...Tired of being me

Bueno hoy no fue el mejor dia de todos.. Adrian y yo terminamos =( ....no voy a ocultar que estoy triste, pero tampoco voy a llorar hasta crear otro rio nilo! tengo muchisima suerte de tener a todos mi amigos apoyandome =)

Hace un rato estaba en face y Evelyn (la ex de lucas) me preguntó si a mi me gustaba lucas!..soi tan obvia? jaja XD Estoi hablando ahora con Lucas por msn, es genial, cuando hablo con él de alguna manera me olvido de todo todito! es genial tener ese escape =)
Como sea ya me voi a dormir ..ayer no pude dormir en toda la noche..de alguna manera sabia que esto iba a pasar, que terminaria con Adrian y nose..me sentia pues mal, creo...
(Ya voi mamá)*  me estan llamando tengo ke apagar.. byee

sábado, 9 de abril de 2011

Sabado 9 de abril del 2011!!...Daddy celebration!!




Hoy le hicimos una pequeña celebración a mi papá por su cumple! 


Vinieron tios, primos, abuelos y hasta mi perrito estaba celebrando jeje...mi primix Natalia y yo estabamos cada una en una laptop alternandonos para poner musica =) Eramos unas DJs! Yeah!!* jajaja...

Llegó Mariana, la mayor de las primas =) esta hablando con Natalia...  

jueves, 7 de abril de 2011

Jueves 7 de abril del 2011!!..Un MeS*



Hoy cumplí un mes con Adrian!!! pero en vez de estar feliz y estar todo el dia pensando en él estuve pensando en otro chico, se acuerdan del "matador" bueno su verdadero nombre es Lucas y ultimamente hablo todos los dias con él por webcam, es muy lindoy buena gente..Me kiero morir! estoi haciendo mal... Además le estoi aciendo daño a mi corazoncito =/

Estoi confundida!!

P.D: Estoi COrRieNdO EL RiEsGO De Ke aDriaN LeA EsTo.. =(

domingo, 3 de abril de 2011

Domingo 3 de Abril del 2011!!!...


Hoy me levante al las 7 y media para ir al entierro...Fue muy triste, primero le hicieron una misa y luego la llevaron al cementerio y le hicieron otra pekeña misa allá..finalmente metieron el baúl, y mientras eso pasaba, Carmen y mi tia Gabriela lloraban muchísimo.


Cuando por fin termino nos fuimos a la casa...me dio mucha pena ke todo acabara asi...

sábado, 2 de abril de 2011

Sábado 2 de abril del 2011!!!...Bomba..

Esto te lo dedico a ti Keka:
"¿Hace demasiado frio allá arriba donde tu estás?
 Ahora que siempre es de noche para ti..
Podras disfrutar de la paz ahora que te han dejado de forzar a comer y te han sacado todos esos tubos y agujas?
Ahora que siempre es de noche para ti.
Por mas que sea de noche allá, nosotros lo vemos claro kekita,
te fuiste, pero te quedaste aka ,en nuestros corazones..."

Hoy me desperte de lo mas feliz! y salude a mi papi por su cumple, sali al britanico y todo genial, regrese a la casa y de pronto mi mama me llamó a mi y a mi hermana a conversar al cuarto y me dijo: Leah, Paola..tenemos ke decirles que...la keka falleció hoy en la mañana. Todos lo sabian menos yo  y paolita, me senti muy triste..tuve fuertes ganas de llorar pero sabia que si lo hacia paolita tambien lo haría...deje que el silencio llene el vacío. =/

..........................................................................................................................................

martes, 29 de marzo de 2011

Martes 29 de marzo del 2011!!...Gwen y Danielle = mala combinación

Esa es mi conclusion despues de hoy:
Verán hoy  invite a Gwen y a Danielle a mi casa depues del cole para hacer un trabajo y las dos estaban locas!! Cuando estabamos haciendo el Power Point, mientras Gwen decía
"pon la imagen a la derecha"
Danielle decía: "no! no! a la izquierda!!"
Luego de ke recogieran a Danielle, Gwen se kedo conmigo y kiso decir escribir:
"resulta q yo ice la mala convinacion porque me lokie y luego me seque como una planta que soy"
(Lo de "secarse" kiere decir ke nos quedamos sin ideas...)
 Bueno mañana hay paseo en el cole, nos vamos al club del bosque a pasar el dia, de 8 am a 3 pm, va a ser divertido!! mañana les cuento todos los chismes!!!

lunes, 28 de marzo de 2011

Lunes 28 de Marzo del 2011!!*.....Mortificada



Sorry por haberlos abandonado desde el jueves..como les habia dicho antes ya empezó la etapa de exámenes y tengo ke salir bien...
Por otro lado, lo de mortificada es por ke el domingo fui a ver a mi bisabuela y realmente sentí un sufrimiento  profundo al verla tan mal.Estaba echada en su cama con suero y morfina, me da mucha lastima ke mi familia este pasando por todo esto.Y lo peor eske su hijo esta desde hace 18 años en inglaterra y no puede volver sin arreglar unos papeles..para cuando eso pase kien sabe si mi bisabuela seguira viva.. :( me invade la tristezaa!!

jueves, 24 de marzo de 2011

Jueves 24 de marzo del 2011!!...Hay el amor!!*

A ke no adivinan que pasó! Hoy me entere de algo super secreto! A Jasmin (una amiga del cole) le gusta mi tutor!!

Bueno, en realidad mi tutor es joven, es buena gente y mm...bueno no esta mal, pero eske igual es rarito...Ah! y otra amiga ke se llama Allison kiere seducirlo, se volvio loca! le juega miraditas cariñosas y le juega con el cabello! y me confesó ke lo ama jaja! XD la gente esta loca!


Mmm... los dejo con un video de mi keridisimo amigo FRED!!



miércoles, 23 de marzo de 2011

23 de marzo del 2011!!...Niña buena =)






Bueno ahora ke se vienen los examenes, tengo ke ponerme las pilas!!!
Les explico: A partir de la proxima semana empiezan los examenes de unidad en el cole, y las notas que saque en esos examenes valen oro!! Por eso me voy a concentrar muchisisisisisisisismo!!! 
Otra cosa => Si no me va bien este bimestre mi má no me va dejar ir a un super concierto el 1 de mayo!

Es mucha presión, pero de alguna manera tengo suerte por ke tengo muchisim@s amig@s ke me apoyan! ke felicidad!
Verdad hoy danille me llamó como 3 veces para que le ayude con una tarea, es el maldito informe de fisica que todo el mundo esta haciendo a ultima hora, en el face todo el mundo habla de eso!! es una plaga que mata muchas horas jeje XD
Por último: la promo 2011 de mi cole partició de un concurso en televison, GANAMOS!! Fue muy emotivo el mundo entero grito de la emoción! bueno eso es toditooo

SEE YOU NEXT TIME!!!

lunes, 21 de marzo de 2011

lunes 21 de marzo del 2011!!..What the hell!!




Mi vida les parece trágica? a mi si! solo van 3 semanas de clases pero yo siento ke ya no puedo mas!! Expociciones, Tareas, matematica, fisica!, que la ficha, que el maldito pioner! ajj!! ya no lo aguanto!!!
Creo que me voy a dejar desaprobar este bimestre, ya no me importa!! los siguientes bimestres me voi a poner las pilas..Bueno el problema con esto eske mis papás van a creer ke estoi bajando mis notas por Adrian..ahh!! WHAT THE HELL!!

Por otro lado..el domigo (osea ayer) mi mama volvio de ecuador, trajo chocolatitos, mermelada de mora, fosh de mora y muchas cosas mas =) La extrañe muchiiisimo!!

bueno eso es todo por hoy!!
los dejo con WHAT THE HELL!!

byeeeee

sábado, 19 de marzo de 2011

Sábado 19 de Marzo del 2011!!..."Born this way"..

Hoy estaba viendo videitos en YOUTUBE y de pronto encontré el de una niña de 10 años ke canta como profesional! Se llama Maria Aragon y en el video canta "Born this way" de Lady Gaga. Para mi canta genial. Aqui esta el video.



Bueno aparte de eso..En la tarde fuimos a comprar zapatillas con mi hermana, creanme no fue nada divertido..N-A-D-A! es demasiado selectiva! dice: muy blanca, muy alta, muy chica, muy fea! Era una tortura!! Al final encontro una ke le gustó y yo estaba como ke : "AL FIN!!!" era un milagro! jaja..

Llegó la noche y ahora estoy hablando con el primo de Juan, le dicen: "matador"  es buena gente =) me cae bien y sus fotos de face estan cheveres..(adrian, si estas leyendo esto no te celosees, yo te kiero a ti!!)
 Para variar mi papá me dice:
"leah ya es demasiado tiempo en la laptop!"
Asi que no tengo opcion..nos vemos!!

viernes, 18 de marzo de 2011

Viernes 18 de Marzo 2011!!..Ay noo..



Todo estaba normal hasta que llegaron las 2 ultimas horas, mientras hacia educación fisica (deportes) mis manos se hincharon, se las mostré a la miss y me dijo ke vaya a enfermeria a ver si podian ayudarme en algo. Llegé y le explique a la enfermera los antecedentes y todo eso, y me dijo que ella no podia tratar eso, que me debía ver un medico especialista. Lo que mas me extraña eske el doctor despues de ver las pruebas y ver que todo habia salido negativo me dijo que era completamente imposible que se me volvieran a hinchar las manos ya que segun él era algo viral, osea que venia y se iba; sin embargo ocurrió y me preocupe bastante. Le avisé a mi papá y me ofrecio llevarme al médico, pero me teniá que kedar a teatro yo no renuncio a eso tan facil.
De todas formas estaba preocupada Adrian lo notó, no se si otros tambien... Es que io no soi de las que se enferman rapido! y asi no mas no voy a la clinica. Me nerviosé..y aki entre nosotros no me gusta ir =(
Bueno llege a mi casa mas trankila y para la tarde ya casi me habia olvidado de lo que sucedio, supongo ke es un progreso..
Al final del dia me puse mas feliz cuando estaba hablando con Adrian =) lo kiero mucho!!

Me estan votando de la compu jum! ya me voi a dormir , mañana tengo clases de frances en la mañana..
Byee!!

miércoles, 16 de marzo de 2011

miercoles 16 de marzo de 2011!!...Zarela grrr..!!




Hoy a la hora de salida, Zarela tenia un perfume celestito y empezo a hecharlo por todas partes..iclusive a mi y a Adrian grr...oliamos rarito jaja, y a mi se me metio en la boca..creanme no sabe tan bien como huele!! lo se por experiencia.. =(

Cuando estabamos conversando en la puerta de secunaria Zarela abrazó a Adrian..Obviamente yo por dentro me estava muriendo de los celos y Jenny, Allison y Gwen me estaban mirando como viendo como reaccionaba y de pronto Zare dijo: "estas celosa no?" y yo le dije: "sip un pokito =P". Me esta llegando! me celoseo!..jum..

Bueno me voy a dormir para soñar con mi amorcito =)

Hasta mañana!!

martes, 15 de marzo de 2011

P.D: Esto va para Juan...

Desde siempre he podido contar con él, me ha apoyado siempre y yo a él tambien por eso kise dedicarle esta pekeña entrada a él. Te kiero mucho amigo se que puedo confiar en ti!!... Ah! por cierto te debo mi abraso de amiga a amigo!!

CUIDATE!
BYE!!

Martes 15 de marzo del 2011!!...Yey! Teatro!


Yeee!! Adivinen ke! Lo sepan o no en el cole uno de los curso que mas me gusta es Arte. En este curso debemos elegir 3 entre 5 opciones: Musica,Teatro, artes visuales 1, artes visuales 2 y danza. Yo elegí Teatro, AV1 y AV2. Hoy me dieron los resultados y estoy en...
(MUSICA DE SUSPENSO)
Teatro!!!
Que felicidad! me encanta! va a ser genial, es algo que adoro y para colmo me ponen nota! Genial!!!
Por otra parte Zarela se sige involuvrando demasiado en mi relacion con Adrian!..me pongo nerviosa y me celoseo!! jeje XD ya no se ke hacer! Necesito consejos!!

lunes, 14 de marzo de 2011

lunes 14 de marzo del 2011! Te amooo





Hoy llege tarde al colegio por que tenia que hacerme unos analisis en la clinica..le avise a Adrian que llegaria tarde y me preguntó si estaba bien, si me pasaba algo; es decir se preocupo por mi!! lo kiero tanto!!

Ya en el cole en clase de Fisica debiamos usar la calculadora para resolver unos problemas, Adrian me pidio la calculadora por ke el no tenía la suya y cuando me la devolvio habia escrito ahi "Te amo" fue tan tierno!!

Mas tarde en el Facebook pasaron 2 cosas: una buena y una mala..con cual empiezo?
La buena? oki..Adrian publico en mi muro en esos tests:
Darias la vida por Leah Stoner y el respondió "si! sin ella no podria vivir!!"
Obviamente le puse que yo tampoco podría vivir sin él y que lo kiero muuucho!!

Y la mala noticia...es ke,.. verán hay una chica que se llama Zarela..a ella le gustaba Adrian y a Adrian tambien le gustaba ella pero nunca se atrevió a decirle nada... ahoraZarela me está disiendo que cuando cree que terminemos (como si estuviera esperando que eso pase) y que él es suyo (segun ella lo dice de broma pero hay que buscar en las intenciones) me estoy poniendo celosa? no lo se..pero eske me pone nerviosa...
Bueno eso es todito por oi..
See ya!!

Domingo 13 de marzo del 2011!!..ops!



Hoy fui con mi papá y mi hermana al parque para sacar a pasear a lucky y sucedió algo muy gracioso... Mi papa pateo la pelota que habiamos llevado tan fuerte que por un lado salió volando la pelota y por el otro una de sus sandalias...cuando la recogió estaba rota!! mi papá tuvo que ir caminando descalzo a casa fue tan gracioso! jajaja

Mas tarde ba eso  de las 6 fui al cine con mi famila a ver "Rango" yo queria ver "el discurso del rey " o algo asi per mi hermana no podia ver eso entonces..no pudimos.. como sea me diverti bastante estuvo chevere..

Bueno hací deverían ser todos lo domingos no? Familiar y Sencillo..es lindo tener un rato con la family =)

Bueno eso es todo por hoy byee!!

sábado, 12 de marzo de 2011

Sabado 12 de Marzo del 2011!! clinica, terremoto, tsunami.. ajj todo se junto =S


Imposible no escribir sobre esto!! fue terrible lo de Japón, un hecho lamentable..

 Primero ke nada, perdon por abandonarlos..segundo les dire ke ha pasado estos ultimos dias en resumen..
  jueves 10 de marzo:
 Nada fuera de lo común en el dia..pero en la noche! me recuerdan ke les conté sobre la hinchazon? bueno esa noche me hinché demasiado...mis manos estaban rojas y mis pies tambien, al caminar sentia que mis talones se volvian como tacos por la hinchazon..fue horrible! mi mamá se preocupo mucho, y sinceramente yo tambien, eran las 9 pm pero aun asi se cambio y me dijo:
Leah vamos a la clinica!
Me llevo de emergencia y me condujeron a una salita con una cama ahi, como me moria de sueño me heche a dormir un rato..pero no pasaron ni 10 minutos cuando el doctor llegó, mi mamá me pidio que trajeran las pruebas de diagnostico que ya me habian sacado antes para saber si correspondian al tema, lo que el doctor enconrtó fue sorprendente para mi...si en la ficha la cantidad normal era de 0.78 a 4, yo tenía 8 de una cosa que tiene ke ver con la tiroides y la t4 y t3... yo no lo entiendo pero en resumen es que tengo hipertiroidea creo.. llege a mi casa a las 11 y media y pensaba en esa enfermedad, saben es de por vida bueno cre que me debo haber dormido a eso de las 12, obviamente al dia suigiente en el colegio me moria de sueño!...

Viernes 11 de marzo del 2011: Me despierto y lo primero que escuho es sobre el terremoto de Japon, que fue de 8.9 grados que hubo tsunami, que personas desaparecida, que personas muertas,, inmediatamente me doy cuenta de la gravedad del suceso, me dio tanta lastima, lo primero que hice fue rezar por ellos, por los paises afectados y por lo que estaba por suceder...En el cole tambien, todo el mundo hablando de eso! era una tortura!!, en la tarde me fui con ale a la casa de Danielle para hacer la tarea juntas, fue demasiada para tan pokito tiempo que teniamos pues con lo del tsunami nos kisieron recojer temprano..fui a mi casita y no podia dormir..le he dicho que me cuesta dormir..estuve viendo las noticias hasta las 12 de la noche, creo que tenia demasiado azucar en el cuerpo zzz..

Sabado 12 de marzo del 2011...
 Hoy me desperte con sueñito, pero tenia que ir al francés con Emily, la clase estuvo aburridisima, creo que voi a reprobar y eso no es bueno para nadita. Luego me llevaron a mi temor, la clinica, me tuvieron que llevar con el mejor medico del pais, que por cierto es mi familiar, me dijo que debian hacerme mas analisis de sangre y una placa de mi manito para ver mi dessarrollo. No se si es bueno o malo..despues de la clinica me fui a mi casa, mis padres estuvieron en un babyshower y yo subi a la terraza y estuve cantando un rato, estab inspirada haci que hice una cancion, ya no me acuerdo de como era jajaja luego estuve hablando con J.M y con mi prima. creo ke eso es todo, al menos se que mi enfermadad aunque es de por vida , se puede controlar. Nos vemos...

miércoles, 9 de marzo de 2011

9 de marzo del 2011!..sorry..

Sorry por no escribirles hoy pero lo "adorables profes" (sarcasmo) nos dejaron toneladas de tarea..asi ke toy ocupadita...para que se entretengan le dejaré un videito...


Personalmente me encanta!! es muy emotivo! espero le guste demasiado!!

martes, 8 de marzo de 2011

Martes 8 de marzo del 2011! ....En las nubes!!

Estoy en las nubes!!!, la felicidad me invade! es tan lindo estar enamorada! sentir esas maripositas en el estomago y sentirte tan especial cuando esa persona dice tu nombre...eso se resume en una palabra "amor"

 Bueno hoy todo salío bien, estuvimos todo el dia hablando, y casi no prestamos atención a la clases es que su mirada me hipnotiza! es tan lindo! cuando ya hiba atocar el timbre de salida todos esperamos sentados con nuestras cosas listas, Adrian y yo estabamos conversando y de pronto me pidio mi celular, mientras el hacia no se que cosa con el celular me puse a hablar con Gwen y Danielle luego volteé y el me mostro mi celu, decía "Leah y Adrian!" fue muy tierno..
Al final del dia como siempre todos nos quedamos en la puerta chismeando de muchísimas cosas y obvio! se creo un alboroto por saber si Adrian y yo estabamos juntos. Todos se nos acercaban y nos decían estan juntos?!, era un pokito incomodo pero..igual deciamos que sí! Luego me quede conversando un rato con Jenny y me fui con Adrian.
Me acompaño asta mi casita..Al llegar hice las tareas rapidaso para entrar al face, hable un rato con juan, otro rato con J.M, otro con Danielle y otro largaaaso con Allison. Ella me conó algo terrible! Parece que sus padres se van a separar, su matrimonio esta colgando de un hilo..me siento tan mal por ella.. les he dicho que la conosco desde los 3 años.
Creo ke eso es todo por hoy.. los kiero muuucho ah! y
 bienvenida al blog leli!

lunes, 7 de marzo de 2011

Lunes 7 de marzo del 2011!! Dia histórico!!




 Que lindo es el amor!! no creo ke exista algo mas bello!


Bueno quieren saber por que estoy taaaan feliz! Adrian se me declaró! yo ke ya me habia cansado de esperar =P jaja....

Ya habia tokado la campana de salida y Adrian, Allison y yo salimos del cole para irnos a nuestras casitas entonces ali se fue hacia la izquierda y Adrian y yo hacia la derecha, me iba a acopmpañar hasta mi casa, cuando ya estabamos por el parque una movilidad paso y unas chicas nos gritaron: wuuu!! fue rarito e incomodo... luego seguimos caminando y hablando de varias coosas...fue lindo, cuando llegamos a mi calle paso lo que ya saben...
el: Leah una preguntita..
yo: si dime
el: te gusto
yo: tal vez...=)
el: si yo te digo tu me dices?
yo: no se
el:bueno mm..kieres estar conmigo
yo: si!
en ese momento nos abrazamos y caminamos juntos, llegamos a mi edificio y nos kedamos conversando un rato en mi puerta, luego el se fue. Llege a casa flotando en mis sueños, me sentia tan feliz, mañana lo veré todo el dia porke como ya saben el se sienta junto a mi, estoy nerviosa pero lo kiero muucho, se que va a ser genail!

sábado, 5 de marzo de 2011

5 de marzo del 2011...Bonjour! =)



Hoy me levanté a las 7am porke a las 8 empezaba la clase de Francés que Emily y yo estamos tomando juntas. A esa hora tenía sueñito pero es necesario por el bachillerato y todo eso...asi ke no tenía opción! El profe es maaalo..y no nos quiere =( !!!(es mi opinión mezclada con una gota de exageración y una cucharada de maldad) Al terminar las clases los papás de Emily me llevaron a mi casita...mas tarde fui a la casa de Gwen para encontrarme con unas amigas (emily, danielle,gwen, etc,etc,etc)  e ir al cine total jenny nunca se aparecio ni contesto  el telefono. cuando terminamos dever la peli (soy el numero 4) fuimos aver por ahi y yo ya no queria helado entonces.... representare la escena
yo: me duele mi pancita!
emily: botalo pues! (diciendo que lo bote en el tacho)
yo: bueno...("tire" mi helado haci atrás!)
emily: no! no! no! (se reía)
yo: jaja te la creiste!! (no lo tiré, obvio!!)
Emily: yo umm noseme falta
Emily se puso a hablar con Danielle y como yo no kería le heche mi helado a emily cuando vio su cono ...
emily: leah!ni habia terminado mi helado
yo:ups?
emily: -suspiro- llegare hasta terminar
yo: bueno .....
emily se paro y presiono el cono para pasarlo a su otra mano y rompio el cono.matandonos de la risa fuimos al tacho a botar los helados. pasado un ratito nos habiamos reido tantas veces que queriamos ir al baño y pareciamos borrachas luego danielle se canso y ahora estamos en la casa de gwen jugando wii y compitiendo entre nostras asi que mañana les cuento .....

viernes, 4 de marzo de 2011

4 de marzo del 2011!! Esto nunca va a acabar o que!

Saben ustedes lo ke es luchar contra las personas chismosas que solo crean rumores por el simple hecho de querer ser mas conocidos y de herir a las personas?? 

Pues yo ya me harté de que exista esa clase de personas! es un error total! Marcelo me odia y yo lo odio! es obvio!!! ajj hoy en el recreo un buen amigo mio que me cae super bien me dijo: "Asi ke con Adrian no??!"
Yo le respondi: "No, sebastian quien te ha dicho eso!!" Por supuesto ke me dijo que Marcelo...Bueno no quiero hablar mas de eso, me tiene harta!!
Por otra parte hoy en el almuerzo nos fuimos a la esquina de siempre a encontrarnos con J.M, Chico N , Pedro y Pancracio...en relaidad se llama kevin, se parece a topo guillo y le dicen pancracio! es un trabalenguas.. ! el es muuuy gloton y como Emily no queia comer sus lentejas con Arroz se los dio a Kevin y él se lo devoró rapidísimo jeje (Para variar!)

Ya en mi casita....
Tareas, tares, escribir en el blog y tareas....estoy aburridita, cuentenme un chiste si?

jueves, 3 de marzo de 2011

3 de marzo del 2011!! y los problemas empezaron...



Asi es, la felicidad me duró un día a lo menos ,por que hoy un enoooorme rumor corrió por lo oidos de medio mundo verán en mi grado, en otro salón, esta mi primo Marcelo, yo lo odio!! es que es tan idiota!! Bueno él inició el rumor de ke Adrian y yo somos "enamorados" pero no es verdad! (no aun jeje =P) no me gustan para nada los rumores y hoy en el recreo estaba yendo al baño muy feliz y contenta, asi como con pajaritos cantando y un arcoiris en el fondo asi, y de pronto al entrar una chica de mi salón que se llama Melanie me pregunta: Tu estas con Adrian? yo me quede mas palida que la tiza!! y le dije: no! para nada. y ella respondió: Ahh..bueno Marcelo me habia dicho esoo... me enfurecí espantosamente con él..siempre intengta arruinarme la vida!!
Por mi parte (por mas malo e insencible que suene) creo que como los padres de Marcelo se separaron cuando el el chico y su vida fue miserable quiere hacer que la vida de los demás que tuvieron mas suerte que él tambien los sea..Ajj!! como sea a la hora de salida Adrian, Diana y yo fuimos juntos hasta la puerta de secundaria y
mientras caminabamos hacia la salida Diana pregunto: Oigan ustedes son enamorados?
Adrian y yo nos quedamos callados unos 5 segundos que a mí y  a él nos parecieron infinitos!! era tan incómodo,finalmente dijimos que no..ahora no se quepasará con nosotros dos,fue realmente raro y super archi mega ultra incomodo..

Auxiliooooo