Saben ustedes lo ke es luchar contra las personas chismosas que solo crean rumores por el simple hecho de querer ser mas conocidos y de herir a las personas??
Pues yo ya me harté de que exista esa clase de personas! es un error total! Marcelo me odia y yo lo odio! es obvio!!! ajj hoy en el recreo un buen amigo mio que me cae super bien me dijo: "Asi ke con Adrian no??!"
Yo le respondi: "No, sebastian quien te ha dicho eso!!" Por supuesto ke me dijo que Marcelo...Bueno no quiero hablar mas de eso, me tiene harta!!
Por otra parte hoy en el almuerzo nos fuimos a la esquina de siempre a encontrarnos con J.M, Chico N , Pedro y Pancracio...en relaidad se llama kevin, se parece a topo guillo y le dicen pancracio! es un trabalenguas.. ! el es muuuy gloton y como Emily no queia comer sus lentejas con Arroz se los dio a Kevin y él se lo devoró rapidísimo jeje (Para variar!)
Ya en mi casita....
Tareas, tares, escribir en el blog y tareas....estoy aburridita, cuentenme un chiste si?

No hay comentarios:
Publicar un comentario