Esa es mi conclusion despues de hoy:
Verán hoy invite a Gwen y a Danielle a mi casa depues del cole para hacer un trabajo y las dos estaban locas!! Cuando estabamos haciendo el Power Point, mientras Gwen decía
"pon la imagen a la derecha"
Danielle decía: "no! no! a la izquierda!!"
Luego de ke recogieran a Danielle, Gwen se kedo conmigo y kiso decir escribir:
"resulta q yo ice la mala convinacion porque me lokie y luego me seque como una planta que soy"
(Lo de "secarse" kiere decir ke nos quedamos sin ideas...)
Bueno mañana hay paseo en el cole, nos vamos al club del bosque a pasar el dia, de 8 am a 3 pm, va a ser divertido!! mañana les cuento todos los chismes!!!
Sorry por haberlos abandonado desde el jueves..como les habia dicho antes ya empezó la etapa de exámenes y tengo ke salir bien... Por otro lado, lo de mortificada es por ke el domingo fui a ver a mi bisabuela y realmente sentí un sufrimiento profundo al verla tan mal.Estaba echada en su cama con suero y morfina, me da mucha lastima ke mi familia este pasando por todo esto.Y lo peor eske su hijo esta desde hace 18 años en inglaterra y no puede volver sin arreglar unos papeles..para cuando eso pase kien sabe si mi bisabuela seguira viva.. :( me invade la tristezaa!!
A ke no adivinan que pasó! Hoy me entere de algo super secreto! A Jasmin (una amiga del cole) le gusta mi tutor!!
Bueno, en realidad mi tutor es joven, es buena gente y mm...bueno no esta mal, pero eske igual es rarito...Ah! y otra amiga ke se llama Allison kiere seducirlo, se volvio loca! le juega miraditas cariñosas y le juega con el cabello! y me confesó ke lo ama jaja! XD la gente esta loca!
Mmm... los dejo con un video de mi keridisimo amigo FRED!!
Bueno ahora ke se vienen los examenes, tengo ke ponerme las pilas!!!
Les explico: A partir de la proxima semana empiezan los examenes de unidad en el cole, y las notas que saque en esos examenes valen oro!! Por eso me voy a concentrar muchisisisisisisisismo!!!
Otra cosa => Si no me va bien este bimestre mi má no me va dejar ir a un super concierto el 1 de mayo!
Es mucha presión, pero de alguna manera tengo suerte por ke tengo muchisim@s amig@s ke me apoyan! ke felicidad!
Verdad hoy danille me llamó como 3 veces para que le ayude con una tarea, es el maldito informe de fisica que todo el mundo esta haciendo a ultima hora, en el face todo el mundo habla de eso!! es una plaga que mata muchas horas jeje XD
Por último: la promo 2011 de mi cole partició de un concurso en televison, GANAMOS!! Fue muy emotivo el mundo entero grito de la emoción! bueno eso es toditooo
Mi vida les parece trágica? a mi si! solo van 3 semanas de clases pero yo siento ke ya no puedo mas!! Expociciones, Tareas, matematica, fisica!, que la ficha, que el maldito pioner! ajj!! ya no lo aguanto!!!
Creo que me voy a dejar desaprobar este bimestre, ya no me importa!! los siguientes bimestres me voi a poner las pilas..Bueno el problema con esto eske mis papás van a creer ke estoi bajando mis notas por Adrian..ahh!! WHAT THE HELL!!
Por otro lado..el domigo (osea ayer) mi mama volvio de ecuador, trajo chocolatitos, mermelada de mora, fosh de mora y muchas cosas mas =) La extrañe muchiiisimo!!
Hoy estaba viendo videitos en YOUTUBE y de pronto encontré el de una niña de 10 años ke canta como profesional! Se llama Maria Aragon y en el video canta "Born this way" de Lady Gaga. Para mi canta genial. Aqui esta el video.
Bueno aparte de eso..En la tarde fuimos a comprar zapatillas con mi hermana, creanme no fue nada divertido..N-A-D-A! es demasiado selectiva! dice: muy blanca, muy alta, muy chica, muy fea! Era una tortura!! Al final encontro una ke le gustó y yo estaba como ke : "AL FIN!!!" era un milagro! jaja..
Llegó la noche y ahora estoy hablando con el primo de Juan, le dicen: "matador" es buena gente =) me cae bien y sus fotos de face estan cheveres..(adrian, si estas leyendo esto no te celosees, yo te kiero a ti!!) Para variar mi papá me dice: "leah ya es demasiado tiempo en la laptop!" Asi que no tengo opcion..nos vemos!!
Todo estaba normal hasta que llegaron las 2 ultimas horas, mientras hacia educación fisica (deportes) mis manos se hincharon, se las mostré a la miss y me dijo ke vaya a enfermeria a ver si podian ayudarme en algo. Llegé y le explique a la enfermera los antecedentes y todo eso, y me dijo que ella no podia tratar eso, que me debía ver un medico especialista. Lo que mas me extraña eske el doctor despues de ver las pruebas y ver que todo habia salido negativo me dijo que era completamente imposible que se me volvieran a hinchar las manos ya que segun él era algo viral, osea que venia y se iba; sin embargo ocurrió y me preocupe bastante. Le avisé a mi papá y me ofrecio llevarme al médico, pero me teniá que kedar a teatro yo no renuncio a eso tan facil.
De todas formas estaba preocupada Adrian lo notó, no se si otros tambien... Es que io no soi de las que se enferman rapido! y asi no mas no voy a la clinica. Me nerviosé..y aki entre nosotros no me gusta ir =(
Bueno llege a mi casa mas trankila y para la tarde ya casi me habia olvidado de lo que sucedio, supongo ke es un progreso..
Al final del dia me puse mas feliz cuando estaba hablando con Adrian =) lo kiero mucho!!
Me estan votando de la compu jum! ya me voi a dormir , mañana tengo clases de frances en la mañana..
Hoy a la hora de salida, Zarela tenia un perfume celestito y empezo a hecharlo por todas partes..iclusive a mi y a Adrian grr...oliamos rarito jaja, y a mi se me metio en la boca..creanme no sabe tan bien como huele!! lo se por experiencia.. =(
Cuando estabamos conversando en la puerta de secunaria Zarela abrazó a Adrian..Obviamente yo por dentro me estava muriendo de los celos y Jenny, Allison y Gwen me estaban mirando como viendo como reaccionaba y de pronto Zare dijo: "estas celosa no?" y yo le dije: "sip un pokito =P". Me esta llegando! me celoseo!..jum..
Bueno me voy a dormir para soñar con mi amorcito =)
Desde siempre he podido contar con él, me ha apoyado siempre y yo a él tambien por eso kise dedicarle esta pekeña entrada a él. Te kiero mucho amigo se que puedo confiar en ti!!... Ah! por cierto te debo mi abraso de amiga a amigo!!
Yeee!! Adivinen ke! Lo sepan o no en el cole uno de los curso que mas me gusta es Arte. En este curso debemos elegir 3 entre 5 opciones: Musica,Teatro, artes visuales 1, artes visuales 2 y danza. Yo elegí Teatro, AV1 y AV2. Hoy me dieron los resultados y estoy en... (MUSICA DE SUSPENSO) Teatro!!! Que felicidad! me encanta! va a ser genial, es algo que adoro y para colmo me ponen nota! Genial!!! Por otra parte Zarela se sige involuvrando demasiado en mi relacion con Adrian!..me pongo nerviosa y me celoseo!! jeje XD ya no se ke hacer! Necesito consejos!!
Hoy llege tarde al colegio por que tenia que hacerme unos analisis en la clinica..le avise a Adrian que llegaria tarde y me preguntó si estaba bien, si me pasaba algo; es decir se preocupo por mi!! lo kiero tanto!!
Ya en el cole en clase de Fisica debiamos usar la calculadora para resolver unos problemas, Adrian me pidio la calculadora por ke el no tenía la suya y cuando me la devolvio habia escrito ahi "Te amo" fue tan tierno!!
Mas tarde en el Facebook pasaron 2 cosas: una buena y una mala..con cual empiezo? La buena? oki..Adrian publico en mi muro en esos tests: Darias la vida por Leah Stoner y el respondió "si! sin ella no podria vivir!!" Obviamente le puse que yo tampoco podría vivir sin él y que lo kiero muuucho!!
Y la mala noticia...es ke,.. verán hay una chica que se llama Zarela..a ella le gustaba Adrian y a Adrian tambien le gustaba ella pero nunca se atrevió a decirle nada... ahoraZarela me está disiendo que cuando cree que terminemos (como si estuviera esperando que eso pase) y que él es suyo (segun ella lo dice de broma pero hay que buscar en las intenciones) me estoy poniendo celosa? no lo se..pero eske me pone nerviosa... Bueno eso es todito por oi.. See ya!!
Hoy fui con mi papá y mi hermana al parque para sacar a pasear a lucky y sucedió algo muy gracioso... Mi papa pateo la pelota que habiamos llevado tan fuerte que por un lado salió volando la pelota y por el otro una de sus sandalias...cuando la recogió estaba rota!! mi papá tuvo que ir caminando descalzo a casa fue tan gracioso! jajaja
Mas tarde ba eso de las 6 fui al cine con mi famila a ver "Rango" yo queria ver "el discurso del rey " o algo asi per mi hermana no podia ver eso entonces..no pudimos.. como sea me diverti bastante estuvo chevere..
Bueno hací deverían ser todos lo domingos no? Familiar y Sencillo..es lindo tener un rato con la family =)
Imposible no escribir sobre esto!! fue terrible lo de Japón, un hecho lamentable..
Primero ke nada, perdon por abandonarlos..segundo les dire ke ha pasado estos ultimos dias en resumen..
jueves 10 de marzo:
Nada fuera de lo común en el dia..pero en la noche! me recuerdan ke les conté sobre la hinchazon? bueno esa noche me hinché demasiado...mis manos estaban rojas y mis pies tambien, al caminar sentia que mis talones se volvian como tacos por la hinchazon..fue horrible! mi mamá se preocupo mucho, y sinceramente yo tambien, eran las 9 pm pero aun asi se cambio y me dijo:
Leah vamos a la clinica!
Me llevo de emergencia y me condujeron a una salita con una cama ahi, como me moria de sueño me heche a dormir un rato..pero no pasaron ni 10 minutos cuando el doctor llegó, mi mamá me pidio que trajeran las pruebas de diagnostico que ya me habian sacado antes para saber si correspondian al tema, lo que el doctor enconrtó fue sorprendente para mi...si en la ficha la cantidad normal era de 0.78 a 4, yo tenía 8 de una cosa que tiene ke ver con la tiroides y la t4 y t3... yo no lo entiendo pero en resumen es que tengo hipertiroidea creo.. llege a mi casa a las 11 y media y pensaba en esa enfermedad, saben es de por vida bueno cre que me debo haber dormido a eso de las 12, obviamente al dia suigiente en el colegio me moria de sueño!...
Viernes 11 de marzo del 2011: Me despierto y lo primero que escuho es sobre el terremoto de Japon, que fue de 8.9 grados que hubo tsunami, que personas desaparecida, que personas muertas,, inmediatamente me doy cuenta de la gravedad del suceso, me dio tanta lastima, lo primero que hice fue rezar por ellos, por los paises afectados y por lo que estaba por suceder...En el cole tambien, todo el mundo hablando de eso! era una tortura!!, en la tarde me fui con ale a la casa de Danielle para hacer la tarea juntas, fue demasiada para tan pokito tiempo que teniamos pues con lo del tsunami nos kisieron recojer temprano..fui a mi casita y no podia dormir..le he dicho que me cuesta dormir..estuve viendo las noticias hasta las 12 de la noche, creo que tenia demasiado azucar en el cuerpo zzz..
Sabado 12 de marzo del 2011...
Hoy me desperte con sueñito, pero tenia que ir al francés con Emily, la clase estuvo aburridisima, creo que voi a reprobar y eso no es bueno para nadita. Luego me llevaron a mi temor, la clinica, me tuvieron que llevar con el mejor medico del pais, que por cierto es mi familiar, me dijo que debian hacerme mas analisis de sangre y una placa de mi manito para ver mi dessarrollo. No se si es bueno o malo..despues de la clinica me fui a mi casa, mis padres estuvieron en un babyshower y yo subi a la terraza y estuve cantando un rato, estab inspirada haci que hice una cancion, ya no me acuerdo de como era jajaja luego estuve hablando con J.M y con mi prima. creo ke eso es todo, al menos se que mi enfermadad aunque es de por vida , se puede controlar. Nos vemos...
Sorry por no escribirles hoy pero lo "adorables profes" (sarcasmo) nos dejaron toneladas de tarea..asi ke toy ocupadita...para que se entretengan le dejaré un videito...
Personalmente me encanta!! es muy emotivo! espero le guste demasiado!!
Estoy en las nubes!!!, la felicidad me invade! es tan lindo estar enamorada! sentir esas maripositas en el estomago y sentirte tan especial cuando esa persona dice tu nombre...eso se resume en una palabra "amor"
Bueno hoy todo salío bien, estuvimos todo el dia hablando, y casi no prestamos atención a la clases es que su mirada me hipnotiza! es tan lindo! cuando ya hiba atocar el timbre de salida todos esperamos sentados con nuestras cosas listas, Adrian y yo estabamos conversando y de pronto me pidio mi celular, mientras el hacia no se que cosa con el celular me puse a hablar con Gwen y Danielle luego volteé y el me mostro mi celu, decía "Leah y Adrian!" fue muy tierno..
Al final del dia como siempre todos nos quedamos en la puerta chismeando de muchísimas cosas y obvio! se creo un alboroto por saber si Adrian y yo estabamos juntos. Todos se nos acercaban y nos decían estan juntos?!, era un pokito incomodo pero..igual deciamos que sí! Luego me quede conversando un rato con Jenny y me fui con Adrian.
Me acompaño asta mi casita..Al llegar hice las tareas rapidaso para entrar al face, hable un rato con juan, otro rato con J.M, otro con Danielle y otro largaaaso con Allison. Ella me conó algo terrible! Parece que sus padres se van a separar, su matrimonio esta colgando de un hilo..me siento tan mal por ella.. les he dicho que la conosco desde los 3 años.
Creo ke eso es todo por hoy.. los kiero muuucho ah! ybienvenida al blog leli!
Que lindo es el amor!! no creo ke exista algo mas bello!
Bueno quieren saber por que estoy taaaan feliz! Adrian se me declaró! yo ke ya me habia cansado de esperar =P jaja....
Ya habia tokado la campana de salida y Adrian, Allison y yo salimos del cole para irnos a nuestras casitas entonces ali se fue hacia la izquierda y Adrian y yo hacia la derecha, me iba a acopmpañar hasta mi casa, cuando ya estabamos por el parque una movilidad paso y unas chicas nos gritaron: wuuu!! fue rarito e incomodo... luego seguimos caminando y hablando de varias coosas...fue lindo, cuando llegamos a mi calle paso lo que ya saben...
el: Leah una preguntita..
yo: si dime
el: te gusto
yo: tal vez...=)
el: si yo te digo tu me dices?
yo: no se
el:bueno mm..kieres estar conmigo
yo: si!
en ese momento nos abrazamos y caminamos juntos, llegamos a mi edificio y nos kedamos conversando un rato en mi puerta, luego el se fue. Llege a casa flotando en mis sueños, me sentia tan feliz, mañana lo veré todo el dia porke como ya saben el se sienta junto a mi, estoy nerviosa pero lo kiero muucho, se que va a ser genail!
Hoy me levanté a las 7am porke a las 8 empezaba la clase de Francés que Emily y yo estamos tomando juntas. A esa hora tenía sueñito pero es necesario por el bachillerato y todo eso...asi ke no tenía opción! El profe es maaalo..y no nos quiere =( !!!(es mi opinión mezclada con una gota de exageración y una cucharada de maldad) Al terminar las clases los papás de Emily me llevaron a mi casita...mas tarde fui a la casa de Gwen para encontrarme con unas amigas (emily, danielle,gwen, etc,etc,etc) e ir al cine total jenny nunca se aparecio ni contesto el telefono. cuando terminamos dever la peli (soy el numero 4) fuimos aver por ahi y yo ya no queria helado entonces.... representare la escena
yo: me duele mi pancita!
emily: botalo pues! (diciendo que lo bote en el tacho)
yo: bueno...("tire" mi helado haci atrás!)
emily: no! no! no! (se reía)
yo: jaja te la creiste!! (no lo tiré, obvio!!)
Emily: yo umm noseme falta
Emily se puso a hablar con Danielle y como yo no kería le heche mi helado a emily cuando vio su cono ...
emily: leah!ni habia terminado mi helado
yo:ups?
emily: -suspiro- llegare hasta terminar
yo: bueno .....
emily se paro y presiono el cono para pasarlo a su otra mano y rompio el cono.matandonos de la risa fuimos al tacho a botar los helados. pasado un ratito nos habiamos reido tantas veces que queriamos ir al baño y pareciamos borrachas luego danielle se canso y ahora estamos en la casa de gwen jugando wii y compitiendo entre nostras asi que mañana les cuento .....
Saben ustedes lo ke es luchar contra las personas chismosas que solo crean rumores por el simple hecho de querer ser mas conocidos y de herir a las personas??
Pues yo ya me harté de que exista esa clase de personas! es un error total! Marcelo me odia y yo lo odio! es obvio!!! ajj hoy en el recreo un buen amigo mio que me cae super bien me dijo: "Asi ke con Adrian no??!"
Yo le respondi: "No, sebastian quien te ha dicho eso!!" Por supuesto ke me dijo que Marcelo...Bueno no quiero hablar mas de eso, me tiene harta!!
Por otra parte hoy en el almuerzo nos fuimos a la esquina de siempre a encontrarnos con J.M, Chico N , Pedro y Pancracio...en relaidad se llama kevin, se parece a topo guillo y le dicen pancracio! es un trabalenguas.. ! el es muuuy gloton y como Emily no queia comer sus lentejas con Arroz se los dio a Kevin y él se lo devoró rapidísimo jeje (Para variar!)
Ya en mi casita....
Tareas, tares, escribir en el blog y tareas....estoy aburridita, cuentenme un chiste si?
Asi es, la felicidad me duró un día a lo menos ,por que hoy un enoooorme rumor corrió por lo oidos de medio mundo verán en mi grado, en otro salón, esta mi primo Marcelo, yo lo odio!! es que es tan idiota!! Bueno él inició el rumor de ke Adrian y yo somos "enamorados" pero no es verdad! (no aun jeje =P) no me gustan para nada los rumores y hoy en el recreo estaba yendo al baño muy feliz y contenta, asi como con pajaritos cantando y un arcoiris en el fondo asi, y de pronto al entrar una chica de mi salón que se llama Melanie me pregunta: Tu estas con Adrian? yo me quede mas palida que la tiza!! y le dije: no! para nada. y ella respondió: Ahh..bueno Marcelo me habia dicho esoo... me enfurecí espantosamente con él..siempre intengta arruinarme la vida!! Por mi parte (por mas malo e insencible que suene) creo que como los padres de Marcelo se separaron cuando el el chico y su vida fue miserable quiere hacer que la vida de los demás que tuvieron mas suerte que él tambien los sea..Ajj!! como sea a la hora de salida Adrian, Diana y yo fuimos juntos hasta la puerta de secundaria y mientras caminabamos hacia la salida Diana pregunto: Oigan ustedes son enamorados? Adrian y yo nos quedamos callados unos 5 segundos que a mí y a él nos parecieron infinitos!! era tan incómodo,finalmente dijimos que no..ahora no se quepasará con nosotros dos,fue realmente raro y superarchi megaultraincomodo..
El primer día de clase, un dia en el ke todo es nuevo, pero a la vez conocido, un dia en el que tienes muchísimas expectativas de cambiar, de ser alguien a kien tomen en cuenta...es un dia muy especial para los que pasan al primer grado de secundaria y es igual de importante para todos los adolescentes.Es super genial reencontrarse con tus amigos y enemigos y tener algo de que acordarte y kejarte cada dia..
Bueno para mí particularmente no fue tan MOUNSTROSO!! estuvo tranquilo y calmado, me encontré con adrian..les digo que! se sento a mi costado!! que lindo!!!....estuve paseandome con mi buena amiga Danielle por todos los salones en lo que llegaba mi tutor y cuando llegé a las escaleras...Llegó Emily!! vino corriendo hacia mi, nos abrazamos muchísimo y fue tan divertidoo!! luego nos reimos como locas por que Danielle estaba a mi costadito y no habia recibido abrazo =P jeje bueno al final las 3 nos abrazamos.
Mi tutor es super buena gente!! es muy chistoso y se sabe explicar bien. Todos los demás profes aun no los conosco bien pero creo que no son extraterrestres o vampiros asi ke no morire jajaja =)
Eso es todo por ahora pero:
Agarresne fuertes!!! por que empieza el colegio y empiezan los problemas y el drama!!! los averiguarán despues!! Los dejaré en suspensoooooo muajajajaja!!!